viernes, 15 de junio de 2012

Funcionario incopetente

Un hombre entra a un banco y le dice a la ejecutiva:
 -Quiero abrir una cagá de cuenta en este banco e' mierda.
 -Por favor, señor -dice la ejecutiva- está prohibido hablar de esa manera aquí
 -¿Y por qué rechucha no puedo? -pregunta él.
 -Señor, le suplico deje de decir vulgaridades -responde ella.
 -¡Me importa un pico lo que piense usted! -dice el hombre- yo sólo quiero abrir una puta cuenta e' mierda en este banco reculiao lleno de puros incompetentes conchaesumares...

Entonces la ejecutiva se va impactada y regresa con el Gerente de la Sucursal, al cual le había contado lo que sucedía.
El Gerente le pregunta al Hombre en tono firme:
 -A ver disculpe caballero, nuestra ejecutiva me acaba de informar de lo sucedido, ¿le puedo ayudar en algo?
-¡Sí, rechuchetumare! ¡Claro que sí!. Soy el Unico ganador del Loto, con 2.000.000.000 de dólares y quiero abrir una reputa cuenta en este banco e' mierda!
El Gerente le responde:
- Ahhh, ya veo... y me imagino que esta maraca culiá lo está tramitando…